lunes, 5 de diciembre de 2011

TE SIENTO


Miro al cielo y te siento… 
Materia ancestral de las estrellas,
materia carnal que formas mi cuerpo, 
Evacuando sentimientos como riachuelos 
Emanados de almas de corazones peregrino. 

Humo que inhalo de los suspiros de amor, 
De ojos cristalinos marcando el camino a seguir, 
Horizonte y ocaso de mi caminar en la soledad 
De saberte lejos y sentirte en cada poro como amanecer. 

Toco el suelo y te siento… 
Tatuaje del pensamiento es tu piel, 
El recuerdo perenne de tu besar, 
De tu infinita pupila... 
Ardiente sensación tu caricia. 

Como rosa que pétalo a pétalo amamanta mi ternura, 
Y alimenta mi soledad con tu presencia… 
Condena al olvido tu ausencia de mil abrazos perdidos, 
De mil besos no nacidos… de mil palabras vacías. 

Suicidio de la desesperanza, 
Atardecer hecho crepúsculo, 
Al mañana en el ocaso…solo tú. 
Percibo mi mundo y te siento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario