sábado, 15 de octubre de 2011

SENSIBILIDAD DEL CORAZÓN


Día a día te siento a mi lado,
día a día eres el aliento que me faltaba,
alarido de felicidad en mi pecho resuena...

corazón enamorado... 
perfume de la vida en mi respirar.
las nubes pedazos de tu mirar... compañía celestial,
el sol el brillo de tu sonrisa marcando el camino de tu besar,

Corazón enamorado...
esencia de lo vivido en tu piel... caramelo de miel,
adornos de mis sueños de los que ansió no despertar,
en manuscrito de como se ha de amar... amor en bandeja.

Tu la sangre que corre por la fantasía de mi sonrisa,
el volar sin destino marcado en la memoria... amor etéreo.
salvaje sincronía con la vida... es tu caricia... tu sentir.
sensibilidad del corazón... en mi pecho tu voz es mi existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario