domingo, 1 de mayo de 2011

BALADA DE DOS




El viento ya regreso a mi cara,
El tiempo me devolvió las ganas,
La tierra ya me pide que la recorra
Con mis pies erguido ante ella…

Pero tú no regresaste con el viento,
Y el tiempo te dejo atrás,
Y la tierra marco otro camino para tus pasos.

Quedando solo las miradas de aquel día,
De dos desconocidos,
Que por un instante sintieron
Eso que se hace llamar amor verdadero.

Ya mi paso es firme en el recuerdo de mi presente,
Ya esos besos solo son mareas de la mente,
Ya los abrazos hojas del otoño que el viento se a de llevar.
Y tu recuerdo algo que el tiempo a de borrar.

Aunque mi corazón siempre sea tu hogar,
Aunque mi alma sea el boceto de este saber amar,
Aunque mis lágrimas sean solo el perfume de tu adiós.
Siempre seguiré adelante, por mí, por ti… por este amor.

Que aunque queda en el olvido,
Marchitado como será mi piel,
Apagado como tus pupilas en tu adiós,
Los dos sabremos que es nuestra balada de dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario