sábado, 5 de febrero de 2011

USTED



Usted que apareció en mi vida como un terremoto,
Usted que hizo de mis días un tributo al viento,
y aniquilo de una sola mirada la tristeza de mi sonrisa,
Usted y solo usted tiene como premio mi alma.

Usted que me hace ver la vida olvidando el tiempo,
Usted que me mima, usted que me cela,
Usted que me hiere y que mi consuela,
Que bello es saber que mi vida esta Usted…

Marioneta de tus caderas y amante de tus palabras,
Eres la quimera de mis alegrías y mi mañana.
Tenias que ser usted para que no fuera un quebranto,
Y enamorarme solo de usted.

Usted que eres la perfección de la inocencia,
Que me demuestra mis carencias,
Y resaltas mi defectos, solo ante usted tengo conciencia.
Tenias que ser mujer para gustarme tanto.

Le digo de usted por ser cauteloso y no se vaya,
Pues ya me acostumbre a vivir de este modo
Y aunque todo esto es en secreto… que bello es saber,
Que soy solo de Usted.

2 comentarios:

  1. Usted sabe como escribir el alma en poesía. Es un gusto leerte...

    Por eso quería confesarte que en mi pequeño blog recibí un comentario de Doña Bostezos (Nuevas divagaciones nocturnas), en la que me decía de unos premios que se dan entre los blogueros. La verdad no sabía ni estaba al tanto de ello, hasta ahora. En este momento tengo que ser de “jurado” para escoger los blogs que más prefiero y sigo. Pensé en ti… ya que cuando tengo la oportunidad no dudo en leer los post que publicas, que son excelentes en mi punto de vista.
    El caso está que la persona que recibe el premio debe poner en su blog 7 secretos de su personalidad y luego darle el premio a 15 de los blog que más lee. En mi blog te dejo colocado el premio para que lo copies y lo coloques en tu blog.
    Saludos… seguimos en contacto por este medio. Ligia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ligia por tu comentario y la verdad no pude ver eso que me decias de todos modos gracias por estar aqui.

    ResponderEliminar