domingo, 20 de febrero de 2011

GRITARE TU NOMBRE


Cuando llegue el alba gritare tu nombre,
Cuando sepa que estas dentro de mi,
Anidada en mis entrañas… bien adentro,
Gritare tu nombre y llorare tu ausencia.

Cuando hasta la soledad me abandone,
Por que ni tu ausencia venga en su encuentro,
Y las alegrías y los recuerdos se tiñan de gris,
Gritare tu nombre.

En la oscuridad de mis días y noches,
Le gritare, en silencio y a viva voz,
A tu ausencia y mi soledad,
A las amapolas que me traen tú aroma,

Le Gritare a la luna y al sol radiante,
Radiante como tu recuerdo en mí pecho,
Como tu recuerdo golpeando desde dentro.

Por que mi alma se quedo vacía
Y la razón se olvido de regresar,
Por que mi corazón aun te ansía,
Y tu ausencia todavía no me sacia.

Por que te olvidaste tu recuerdo,
Por que saboree lo que es amarte,
Pero no pude aprender como olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario