martes, 7 de diciembre de 2010

VERSOS DE MAR



Sentado aquí frente al mar... pensando
en el horizonte profundo de tus pupilas,
que presumidas derraman tu ternura,
por tus mejillas confidentes de tu sonrisas.
como recuerdo dulce de primavera en mi.

Sentado en esta playa de arena blanca,
de espuma de mar como el sabor de tus labios,
sentado aquí estoy... frente al mar,
espero que se lleve estos versos que escribo.

Días vacíos de tiempo y llenados con momentos
de fotos, cuadernos y recuerdos caducos,
sentado aquí lo olvido todo... olvido el olvido
y recuerdo que estoy solo... que tu ausencia me espera.

Para comer solos, dormir solos, vivir solos... con mi soledad.
con tu mirada colgada de la almohada que ayer
que acunaba tu cabeza y donde vierto mi tristeza.
sentado aquí en la playa donde la mar ya me alcanza.
sollozo en momento que dijiste... Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario