viernes, 17 de diciembre de 2010

MAS ALLA DE LA PASIÓN… LOCURA



Día a día despiertas con el alba,
Momento a momento te observo,
Tan femenina tan perfecta…
¿Eres mi locura o mi delirio.?

En tu presencia te haces sueño,
En tu ausencia deseo de realidad,
Como mi medicina para la cordura,
Como mi fantasía de libertad...

Noche a noche me siento más a tu merced,
Esclavo de tus besos y adicto a tu cuerpo,
A tus miradas, a tus gestos… a ti.
Mas allá de la pasión… locura.

Si he de morir que sea en tu cuerpo,
Si he de vivir que sea sin tu ausencia,
En tus manos como Guirnaldas
En mi cuerpo de lujurias adolescentes.

Día a día que me falte tu ausencia,
Noche a noche que mi sudor sea tu roció,
En el que cada mañana refresque tu esencia,
Mas allá de la Pasión… locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario