lunes, 6 de diciembre de 2010

AHORA SIN TI



Ahora que el tiempo no marca mi camino,
Que no tengo prisas para vivir despacio,
Ahora que el pensar no me hace daño
Que tus besos ya no me hieren como antaño.

Tengo decidido dar las gracias por todo
Por haber llegado de pie hasta aquí… frente a Ti

Ahora que mí mirada esta mas limpia,
De cegueras mentales y de amores de papel,
Ahora y solo ahora que no tengo miedo al miedo.
Que mi voz vuela alto y sin mirar atrás… te digo.

Que doy las gracias por todo lo que mese ha dado...
Por haber llegado con el corazón madurado…frente a Ti

Ahora que tu presencia no me deja helado,
Que tus desprecios no pueden hacerme daño…
Que tu calor no me quema y tu mirada no me nubla.
Ahora que la felicidad me demuestra que no era feliz.

Doy gracias por haber llegado hasta aquí…
Viviendo mi vida,sin ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario