lunes, 29 de noviembre de 2010

ANGEL Y DIABLO



Amor de angel... deseo de diablesa,
asi es el amor que me procesas,
cautiva en tu timidez de doncella,
inquisidora en tu fogosa lujuria canalla.

Amor de Caballero...Exclavo de tu deseo.
Asi es el amor que me arrebatas,
enamorado de tu esencia angelical.
arrodillado a tu yugo pasional.

amor de angel... lujuria de Diablo...
quemame en la vacanal de fuego carnal.
dame salvacion en tu inocencia virginal.
que tu presencia sea mi necesidad...

cautivo de mi sentir soy en tu cuerpo,
como veneno de mi sensatez y mi logica,
desconectado de la vida y atado a tí...
amor... ¿acaso es amor? ¿acaso lujuria?.

Yo no lo se pero lo que si se...
que amas como un angel
te deseo como Diablo,
¿acaso somos Angel y Diablo?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario