sábado, 27 de noviembre de 2010

AMOR FURTIVO



Días llenos de sonrisas... marchitados.
días de felicidad plena... olvidada.
El brillo de tu mirada... en mi recuerdo.
tu promesa de eternidad... en el viento.

Te vas y te llevas mi corazón en rodaje,
te vas y mi alma queda en los dedos asfixiada.
Días de caricias en mi piel... ahora helada.

Noches de pasión deseada... se apago en el alba.
la luna clara de tu cara... ahora solo eclipsada.
mi amor en tus manos... ahora solo papel mojado.

Te llevaste mi corazón en tu promesas en tus labios.
te llevaste mi alma con abrigo de tu frió amor.
frío dejas mi cuerpo, inerte de sentimientos,
frío de la orilla del desespero y la angustia,


angustia del quererte y no poder olvidar.
angustia de no poder volver a vivir mas...
Amor furtivo de sonrisas y alegrías.
amor furtivo de corazones enamorados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario