miércoles, 20 de octubre de 2010

ESTO ES LO QUE SOY




Espíritu libre soy… soplo de viento a favor.
Fugitivo de lo establecido por mentes vacías,
Esclavo de mil versos, de mi sentir perturbado
Por mil rosas en flor de rojo sonrojado…

Poeta errante soy...
Seductor de la palabra por escribir,
Trovador de los deseos
De este corazón que palpita.

Soñador de escenarios alternativos,
Que adormezcan los recuerdos
Derramados en tinta de mil colores
Para no dejarlos atrás…

Burlón de ideologías y Pasiones,
Que encadenan mi alma al suelo,
Que se alimenten de mi ira y mi oído,
Que endurezcan mi dulce caminar…

Alimento de la fantasía del momento,
Susurro en el viento de poniente,
Una caricia en tus oídos caliente,
Solo soy eso…un recuerdo en tu mente.

Fugitivo soy… esclavo, poeta, soñador.
Esto es lo que soy… burlón, bohemio, seductor…
Solo un espíritu libre, que vuela con sincera claridad,
Solo un hombre que vuela a lomos de la libertad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario