viernes, 8 de octubre de 2010

DESPLIEGO MI PLUMA Y ESCRIBO




Despliego mi pluma y escribo,
En tu piel desnuda de lujuria y deseo,
En tu piel llena de inocencia y ternura,
Despliego mi pluma y escribo.

Versos de amor divino y celestial,
Versos que no te puedan incomodar.
Rimas traviesas que encadenar a tus caderas,
Rimas exploradoras de tu sentir vital.

Despliego mi pluma y escribo,
En tu alma desnuda de celos y codicias,
En tu corazón lleno de indulgencia y candor,
Despliego mi pluma y escribo.

Sonetos que tus labios recitan a la brisa
De tus besos dulces como el azúcar,
Sonetos que tus manos perfilen sin prisa,
En estas letras que regalan las mías.

Despliego mi pluma y escribo,
En tu cuerpo desnudo de rencores y reclamos,
En tus ojos rebosantes de mi presencia,
Despliego mi pluma y escribo.

Que no hay amor como el tuyo,
Que no hay sentir mas agudo,
Que el de tus pupilas en las mías,
Que tu amor en esas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario