viernes, 17 de septiembre de 2010

MI GUITARRA Y YO


Armonía háblame sobre su canto,
Armonía inspírame tú su canción.
Que sea sus cuerdas la brisa
Donde mis manos puedan volar.

Acunan en tu cuerpo de mujer guitarra,
Mis letras destiladas en tu susurrar…
En tu cuerpo de sueños y magia,
Magia que me transporta lejos de aquí,

Guitarra amiga de mis versos perdidos
En la mar del sentir que regresan a mi
Cada vez que me cantas su pesares,
Cada vez que siento sus pasiones del ayer…

Como la vida cuando eres feliz,
Como tu sonrisa cuando busca mis ojos,
Como el sol en la ventana al amanecer,
Melodía de caramelo que endulza el ayer.

Como un pajarito en la ventana que canta
Gracias a la vida y a tu despertar guitarra,
Madera con olor a piel con sabor a mujer
Así eres guitarra en mis manos…

Mi evasión… mi adiós a la melancolía,
Mi seamos felices otra vez nada mas,
Cantemos alto tu y yo guitarra…
Que nada ni nadie silencia nuestra canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario