viernes, 13 de agosto de 2010

COLGADA DE LA VENTANA


Días en la ventana prendido,
Días de recuerdos infinitos,
Días perdidos en la brisa del olvido,
Así estoy sin ti en la ventana… perdido.

Carente de esperanza que me grite,
¡¡ Estas viva, carajo!! ¡¡ Reacciona, por dios!!
Carente de sonrisas que tú te llevaste
Carente de todo lo que significas tú.

Sonidos retumban aun en el cuarto,
De tu portazo de adiós en expectación
De tu regreso burlón de tu falso adiós.
Cajones vacíos en la habitación de mi corazón.

Ventana del presente que me aferras a ti,
A un esperar por esperar sin triunfo,
A una espera que alivie el saber que te fuiste,
El saber que sin ti la vida sigue pero mas oscura…

En compañía de la pasión de tu ausencia,
De la lujuria de tu calor aun perenne en mi piel.
De deseo de tenerte una noche mas,
De sentir la magia hipnótica de tu mirada

Colgada del amor de enamorada,
Colgada de la ventana… esperándote.




No hay comentarios:

Publicar un comentario