miércoles, 30 de junio de 2010

VALIENTE COBARDE


Mis manos agrietadas por la tempestad
Que los años y la edad traen a mi vida,
Mi rostro cansado del la caricia del tiempo,
Solo me queda esto tu recuerdo en mis manos…

Imagen inerte de días felices que perduran
Como mariposa de las sonrisas que lanzamos al aire,
De sensaciones inmortales con sabor a boleros,
A fruta fresca, a tu pelo al vuelo en mi mejilla.

Semilla de felicidad era tu mirar en mis pupilas,
Tierra fértil tu cuerpo de pan caliente y palidez,
Donde mi cabeza se hundía en una caricia sin fin
De esencia de amor maduro, de calor de almas…

¿Por que marchaste amor?… solo estoy
¿Por que te fuiste?… muero en el recuerdo
Tu presencia ausente me acaricia en las noches,
Cada ves que miro tu lado de nuestro lecho…

¿Por qué el tiempo maldito marco tu día?
¿Por qué la vida emprendió el camino de despedida?
Tu plato vacío siempre frente a mí en la mesa,
Que tiempo atrás completaba tu dulce visión…

Adiós amor… adiós mi estrella, mi centro…
Adiós muerte… maldita muerte que la alejas de mi.
Cobarde sentimiento de retenerte a mi lado,
Cobarde soy de ver tu marchar… pero quiero serlo.

Más sin ti… Valiente cobarde quedo aquí
En esta vida que tanto amor me dio
Y ahora, arrebata como infante castigado,
Muerto en vida… en vida muerta sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario