sábado, 12 de junio de 2010

SIN TÍ




Que duro es tu recuerdo, mi amor.
Que fría es tu ausencia en este día de lluvia.
Mil gotas en esta ventana de mi melancolía.
Como lagrimas del día por que tu no estas aquí.

Que tiempo más agridulce sin tus labios,
Sin tus manos, sin tus abrazos.
Que Oscuro este el mundo sin tu amor.
Como un blues de media noche en una esquina.

Que duro es pensar en tu marchar,
En el recuerdo de tu caminar alejándote de mi,
En mis lágrimas gritando no te vayas, amor.
En la húmeda caricia de la lluvia en tu cara,
Cuando dijiste adiós… no amor, no, vuelve.

Que este día de lluvia solo me recuerda a ti.´
Que el orgullo nos gano la batalla.
Que el amor se quedo llorando en una esquina,
Que tus caricias se quedaron melancólicas en el olvido.

Vuelve amor, vuelve te lo ruego,
Que mi alma se mudo de este cuerpo,
Que mi corazón esta embriagado de ausencia.
Que tu calor ya se fue de mi cuerpo.

Que tus besos perdieron su sabor en mi mente,
Que tus miradas ya no tienen la misma luz.
Que nuestros momentos me torturan con ironías,
Que verte lejos es como llamarte enmudecida.

Que mi soledad en esta ventana
es mí ultima esperanza,
Me tortura la idea de que este amor,
Muera en los brazos de otro amor.

Mi vida se queda sin tu cuerpo y tu rostro,
Mi vida se vacía por momentos, de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario