sábado, 12 de junio de 2010

ACOMPÁÑAME



Acompáñame... esta noche,
Que tu mano sostenga la mía,
Como ramas que se entrelazan,
En un momento de amor.

Que la caricia de tu piel sea mi música,
que tu mirada sea más bella que la luna,
que sea más luminosa que mi alma,
que tu boca me sonría esta noche.

Acompáñame que no quiero estar solo,
que tu sonrisa me abrace y me de tu calor,
que sentados aquí, en el balcón, no exista nada mejor
que las estrellas nos contemple enamorados de amor.

Que tu cuerpo sea la vela que ilumine este instante,
que tu presencia sea la tranquilidad de mis sentidos.
acompáñame amor, solos tú y yo.
la luna y el sol de media noche.

Sentimientos y caricias de complicidad amante,
sensualidad en las palabras, en los gestos,
en tu caricia en mi cara,
en tu cabello en mis manos.

Amor intenso vida,
vida con todo mi amor
solos tu y yo.

Acompáñame esta noche que quiero soñar...
soñar que estoy dormido,
soñar que no te vas de aquí.
que tu susurro es mí sentir,

Mi sonrisa tu suspirar,
enamorados los dos esta noche mi amor.
acompáñame esta noche... acompáñame.
Solos tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario